Behind Buildings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyJue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyMiér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyVie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyDom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyMiér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyMiér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyMar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Te busco a ti, Meller {0/1} EmptyMar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Te busco a ti, Meller {0/1}

Ir abajo

Te busco a ti, Meller {0/1} Empty Te busco a ti, Meller {0/1}

Mensaje por Beatrice Meller Miér Sep 11, 2013 9:48 pm

nombre meller
29-33 años. Corleone. Rango. Jon Kortajarena.
Llamemosle X.

X, es el primogénito de la familia Meller, cuya familia pertenece a un grupo de mafiosos muy importantes de Nueva York y posible del mundo por así decirlo. Pero no tienen lazos sanguíneos como suelen haber para puestos importantes pero eso era algo que a los Meller no les interesaba. X se dedica a la parte política porque le gusta y porque simplemente por obligación es lo que el dice para ocultar que en verdad le gusta su trabajo. Es el hijo rebelde el que tiene la actitud de chico malo pero siempre es bueno con sus cercanos y mas con Beatrice. Estudio X en Yale o Harvard {como el user desee} y siempre con promedios excelentes. Hubo un gran escándalo de X por una falsedad que una francesa había dicho en aquel viaje con su familia a la república Francesa por motivo del cumpleaños de su madre, según aquella chica el, la había dejado preñada lo cual era una vil falsedad después de cientos de pruebas y demás, era algo que a X no le gustaba recordar por los momentos de estrés que le daban a el y a sus familiares, por eso siempre es reservado con todos y por eso se le ve como el típico Playboy y Chico Malo.

Requisitos.
- El pb es Jon Kortajarena y no es negociable por el momento.
- No pido prueba de rol pero si que tenga nivel medio-alto, me gusta rolear
- Actividad al momento de postear.
- Compromiso con el pj, si toman al pj es porque les gusto la búsqueda y no solo por el pb
- La dp es a gusto del user y la historia o los datos que di en mi ficha se pueden ver o preguntar por mp.
- Hay algunos datos que daré por Mp
NICK @ SHINE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.