Behind Buildings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Melina De León ID EmptyJue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Melina De León ID EmptyMiér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Melina De León ID EmptyVie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Melina De León ID EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Melina De León ID EmptyDom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Melina De León ID EmptyMiér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Melina De León ID EmptyMiér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Melina De León ID EmptyMar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Melina De León ID EmptyMar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Melina De León ID

2 participantes

Ir abajo

Melina De León ID Empty Melina De León ID

Mensaje por Melina De León Mar Sep 03, 2013 5:39 pm

nombre apellido



♦ Nombre Completo: Melina Guadalupe De León Matthews.
♦ Edad:  34 Años.
♦ Nacionalidad: Mexicoamericana.
♦ Familia donde perteneces: Cuneo.
♦ Grupo: Cuneo.
♦ Rango: Consigliere.
♦ Sexualidad: Heterosexual.
♦ Ocupación: Abogada/Narcotraficante.

personalidad

Es una mujer bastante dual pero equilibrada, por un lado es sumamente femenina, una soñadora a la antigua, le gusta ser mujer, ama sentirse segura y protegida como a todas y no le apena el decirlo, sin embargo valora mucho la idependencia y el espacio de los demás como el suyo propio, puede notarse en su forma de vestir y de desenvolerse, en la foma de sentarse a la mesa o de hablar simplemente, la elegancia y la buena educación es algo que resalta a simple vista en la joven mujer, es extremandamente cariñosa pero solo con quienes han logrado ganarse su confianza y su simpatía, valora en sobremanera la lealtad, es muy expresiva para ella no existe tiempo, horario o lugar para externar lo que siente, sin embargo sabe controlarse cuando debe hacerlo especialmente cuando hace negocios. Es apasionada realmente se entrega a lo que ama en cuerpo y en alma, es sensible a lo que ve y escucha especialmente si viene de niños o animales ya que al ser tan maternal son fibras muy sensibles las que se pueden tocar.

Suele ser amable sin embargo es sumamente energetica y no duda en armar un pequeño escándalo si debe hacerlo, pese a todo es necesario que la jodan mucho para que puedan verla convertida en una fiera al menos a la luz pública, cuando se enoja es rencorosa y vengativa incluso sanguinaria, en cuestión de negocios es territorial y agresiva, violenta para muchos, no duda en tomar un arma y descargarla contra quien ose intentar quitarle lo suyo, no es ambiciosa sin embargo le gusta vivir bien y rodeada de lujos sin embargo desea que siempre se sienta un hogar, vive el presente y no se deja llevar mucho por la incertidumbre del mañana, o al menos no lo hace en su persona pero sí con sus hijos que son lo que más ama.

Es soñadora y la mayor parte de sus tiempos libres se deleita con sus sueños y fantasías sobre todo cuando las vive con su pequeño hijo o con el hombre al que desea en el momento, tiende a refugiarse en sí misma y reaccionar de manera agresiva y violenta como una leona si se siente herida u ofuscada, ella conoce mejor que nadie el lado malo de la humanidad y de muchas personas, pero no suele tomarlas muy en serio a no ser que sean fuertes enemigos o rivales. A veces se desaparece y decide pasar tiempo en su mundo y en su espacio, se esconde de la sociedad y de los negocios, en realidad es una especie de terapia que usa para limpiar su mente y alma de inseguridades, miedos y dolor pues, sabe que si se deja agobiar puede ser capaz de matar a sangre fría o tomar desiciones viscerales. Cuando sale de su encierro es de manera renovada y dispuesta a pelear con garras y dientes contra lo que sea o contra quien sea. El lado oscuro de esta mujer es así, pocos son capaces de verlo, cuando se desespera puede hablar de más y cuando le colman la paciencia eleva la voz o suelta más de un improperio especialmente en español, adora tener el control al menos en sus negocios siempre es ella la que da el primer paso, no le gusta la competencia. Del lado personal, es vengativa y rencorosa, puede perdonar una o dos faltas mas nunca las olvida y seguramente no habrá una tercera pues pocos sobreviven a ello, es una mujer sensual que sabe usar esas dotes para ayudarse dentro y fuera de las puertas de casa. El sexo es parte importante sin embargo el entorno cuenta mucho, adora a los hombres fuertes incluso que la tomen por la fuerza, es algo masoquista en esos aspectos.


otros datos

♠ Fue educada por sus abuelos y por, su niñera y después dama de compañía hasta los 13 años. Su abuelo fue el dueño de una de las tequileras más poderosas del mercado, su padre era propietario de varias haciendas y rachos ganaderos y de cultivo. Su madre hija de un empresario Italiano radicado en México.

♠ A los 19 años al morir sus abuelos y tras seis años de la muerte de su padre Melina fue ingresada a uno de los más prestigiosos colegios de Inglaterra. Al terminar sus estudios fue a Nueva York donde trabajó como bailarina en uno de los Men’s Club más reconocidos y de categoría del país al mismo tiempo que entró a estudiar arte en una de las mejores academias. Ahí aprendió de todo, desde manejar armas, crear cocteles, hacer trampa en el juego y perfeccionó las artes de manipulación.

♠ A los 22, conoció a un narco traficante mexico-colombiano quien la hizo su “mujer” enseñándole más del negocio de la compra, venta y trafico de drogas, solo dos años le duró el gusto ya que aquel hombre llamado Diego Martín fue asesinado por un cartel colombiano, sin saber que la joven estaba embarazada de su primera hija. Tuvo que huir del continente  regresando a NY donde vio morir a su madre. Aprovechó saber bien el negocio de las drogas y poseía muchos vienes que su difunto novio le había dejado, así como un pasaporte falso.

♠ A los 24 años la joven decidió internarse en un costoso centro de rehabilitación por su hija del cual salió casi curada, aun que de vez en cuando sobre todo durante épocas de estrés cae en la tentación, arropada con su creencia de “yo la controlo”. Se dedicó en mayor medida a prepararse física y mentalmente, a estudiar y saber lo que fuera necesario para poder desarrollar un buen trabajo como abogada valiendose también de las conexiones y contactos de su padre y abuelos, se dedicó a defender y representar a varias personalidades látinas y luego estadounidenses para ocultar su verdadero interés el narco trafico.

♠ Se confrontó con un detective en jefe de la interpol pues le pisaba de cerca los talones, en un viaje a Italia que sería de placer, estuvo a punto de ser atrapada sin embargo, supo mover sus cartas y usar sus atractivos logrando desviar la atención y la información del policía que tras un par de apasionados días, la dejó ir, ya que además ella tenía información donde descubría que él era sumamente corrupto y se había vendido a varios "peces gordos".

♠ Tras años de trabajo a la edad de 28 años conoció al miembro mayor de una mafia una gran familia a quien representaría en un caso presisamente sobre narcotrafico. Gracias a su trabajo, la lealtad y la habilidad pudo colocarse en un buen rango dentro de esta.

♠ Hace dos años la joven mujer salió a una reunión en México, incomprensiblemente todo lo manejó desde allí por unos diez meses, aun que viajaba de manera esporádica a NY para arreglar asuntos de la Familia, sin embargo regresaba a México, para cuando al fin volvió de manera definitiva, tenía en brazos a su segundo hijo, el origen de este es hasta ahora un secreto que solo ella sabe.


Hobbies: El teatro, la danza, el canto, las mancáis, lectura, nadar e ir de compras, así como atender a sus muchas mascotas de todos tipos aun que tiene 15 gatos, pasear con sus hijos, aun que debe ocultarlos muchas veces. La buena comida y especialmente leer el tarot.

Manías: Ama a los animales y reza siempre antes de dormir.

Fobias: Hasta ahora ninguna que ella conozca.

Gustos: La buena gastronomía, el arte, sus hijos, la naturaleza, la soledad, el misterio y el romanticismo.

Odios: La vulgaridad, la simpleza y la traición.
 

Melina De León
Melina De León

Melina De León ID CCiVwQj

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 45
Localización : Depende de quien me busque.

Volver arriba Ir abajo

Melina De León ID Empty Re: Melina De León ID

Mensaje por Beatrice Meller Mar Sep 03, 2013 6:50 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
Beatrice Meller
Beatrice Meller

Melina De León ID Mr0o4kn

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.