Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Chelsea C. Hollister | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea C. Hollister | ID

Mensaje por Chelsea C. Hollister el Mar Sep 03, 2013 12:25 pm

chelsea hollister



♦ Nombre Completo: Chelsea Caroline Hollister.
♦ Edad: 18 años.
♦ Nacionalidad: Estadounidense.
♦ Grupo: Otros.
♦ Rango: Bailarina.
♦ Sexualidad: Heterosexual.
♦ Ocupación: Bailarina.

personalidad

Son pocos los que conocen a Chelsea en profundidad. De hecho, la rubia acostumbra a jactarse de que nadie sabe cómo es y que sólo son conocedores de aquella realidad que ella les permite apreciar. Nadie tiene seguridad de conocer a esta joven rubia que no podría parecer menos enigmática. Parece la típica muchacha de dieciocho años, burbujeante, extrovertida, divertida y despreocupada; pero hay mucho más debajo de esa superficie de inocencia y dulzura. Chelsea es capaz de distraerte con cualquier cosa para, simplemente, llevarte por dónde ella quiera. No le gusta calificarse como una persona manipuladora, pero éste sería uno de sus rasgos más característicos. Sabe ser dulce e ingenua o sexy y sugerente. Su trabajo no es especialmente sencillo y ella ha encontrado el modo de amoldarse a las situaciones. Hay clientes que prefieren ver a la Chelsea infantil y adorable y otros que prefieren a la joven atrevida que no tiene miedo de hacer insinuaciones poco discretas. ¿Cuál de todas esas caras es la de Chelsea? Es muy probable que sea una mezcla de todas, pero eso es algo que tampoco tendrás claro nunca.

Es directa y algo descarada -cuando no está fingiendo timidez- y siempre dirá aquello que se le pase por la cabeza sin temer lo que venga a continuación. Es una malhablada, algo que intenta controlar cuando está con algún cliente, puesto que sabe que no es agradable escuchar a alguien que trabaje en lo mismo que ella decir palabrotas todo el día. Decidida. Sabe lo que quiere y no le importa hacer lo que sea para conseguirlo; esa sea, probablemente, la única cosa que todos los que la han visto alguna vez saben de ella. A Chelsea no le importa utilizar a la gente, si eso impide que la utilicen a ella. Es una muchacha testaruda que sólo te dará la razón cuando sepa que conseguirá algo con ello; internamente, seguirá pensando del mismo modo. No te fíes.

Debajo del maquillaje, la ropa cara, las sonrisas enormes y las palabrotas se esconde una niña que jamás ha sabido lo que es el amor. Ésa es la cara más oculta de Chelsea, la que nunca sale a la luz. Está recluida en el rinconcito más oscuro de su ser y no deja que asome jamás. Las carencias afectivas y la baja autoestima la han convertido en lo que es ahora. Nadie ha podido ver esa cara oculta de Chelsea. Nadie ha sido capaz de ver la tristeza que se esconde tras su voz cantarina o su risa vibrante.

otros datos

♦ Chelsea abrió sus ojos al mundo por primera vez hace dieciocho años en la soleada ciudad de Los Angeles. Sus padres ya eran mayores y tenían tres hijos más, por lo que la llegada de Chelsea no les hizo especial ilusión. Comenzó a tomar clases de danza a los cinco años y ha hecho de ello su modo de vida.
♦ A los diecisiete años, cansada de los gritos y reproches de sus padres, decidió marcharse de casa y mudarse a Nueva York. Consiguió un carnet de identidad falso y así comenzó a trabajar como bailarina en un club nocturno de la ciudad, a pesar de no haber cumplido la mayoría de edad. No ha terminado el instituto, pero su amor por la lectura le ayuda a no parecer una rubia estúpida que no tiene conversación.
♦ Continúa trabajando como bailarina aunque, en alguna ocasión, si un cliente ha querido pagar un poco más por acostarse con ella, ha aceptado. Sobra decir que es bastante selectiva y que los pocos clientes de este tipo que han tenido, eran jóvenes adinerados y atractivos.
♦ Hay un cliente en especial que va a verla bailar todas las noches. Es un hombre de negocios varios años mayor que la rubia, pero parece haberse encaprichado de ella. Se limita a verla bailar en la distancia -ni siquiera ha pedido un baile privado- y le hace carísimos regalos. Es más, Chelsea acaba de mudarse a un nuevo apartamento en el UES cuyo alquiler paga este especial cliente. La colma de regalos, algo con lo que la muchacha está encantada de la vida.
♦ Adora la moda. Le encanta ir de compras y gastar todo el dinero posible en algún modelito nuevo, en zapatos o en algún bolso. Le gusta el maquillaje y pintarse las uñas de colores vibrantes y llamativos. Es común que lleve cada uña pintada de un color o que se haga manicuras especiales con las que pocas se atreverían.
♦ No sabría vivir sin la danza. Es lo único que sabe hacer bien y lo que la ayuda a seguir adelante. Puede que su sueño de infancia fuera convertirse en una reconocida bailarina de danza clásica; pero, trabajar en un club nocturno no está tan mal ¿verdad?
♦ Adicta al café y a las golosinas. El exceso de cafeína y azúcar no ayudan a que su inquietud disminuya.
♦ Se muerde el labio cada vez que se pone nerviosa. Es una manía que intenta evitar, pero no ha conseguido hacerlo hasta ahora.
♦ No bebe alcohol ni fuma. Probó el tabaco una vez y no le gustó su sabor; el alcohol, por su parte, es algo que jamás ha probado. Ha visto lo que le hace a la gente y siente vergüenza ajena cada vez que está con alguien que ha bebido más de la cuenta.
♦ No le gustan los motes. No los soporta. Odia los diminutivos estúpidos que la gente utiliza para dirigirse a otras personas.

avatar
Chelsea C. Hollister



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea C. Hollister | ID

Mensaje por Hase Eriksson el Mar Sep 03, 2013 12:55 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Hase Eriksson



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.