Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Beatrice Meller || Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beatrice Meller || Terminada

Mensaje por Beatrice Meller el Dom Sep 01, 2013 10:16 pm

Beatrice Meller



♦ Nombre Completo: Beatrice Elizabeth Meller
♦ Edad: 27 años
♦ Nacionalidad: Americana
♦ Familia donde perteneces: Corleone
♦ Grupo: Corleone
♦ Rango: Otros
♦ Sexualidad: Heterosexual
♦ Ocupación: Dentro; Secretaria de su padre.    Fuera; Diseñadora

personalidad

La eterna enamorada del amor que lo descubrió muy tarde. La chica que ríe y ríe hasta que le duele la mandíbula. La que lleva el arte en cada fibra de su ser. La que siente con todo su cuerpo a la vez. Una mujer feliz, alegre, divertida y aun con un toque infantil. Esa gente que camina por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que destila felicidad, amor y buen humor. Esos que más que optimistas y ver el mundo de rosa, saborean todos y cada uno de sus colores. Decidida, atrevida y algo sinvergüenza, pero en el buen sentido. Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Alguien que parece no haberse enterado de que el mundo es una mierda o que no cree lo mismo. Esa clase de gente que trata de hacer feliz a quienes quiere, que habla hasta con las piedras, que si fuera por ellas cogerían bote tras bote de pintura hasta pintar todos los negros, blancos o grises de la ciudad. Una mujer cercana, atenta y dulce como el mismo azúcar. Una de esas que tan pocas quedan. Y algo ingenua cabría añadir, aun tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Infantil especialmente si le das un par de críos, te hará monigotes con lo pille para contarles una animada historia con marionetas. O dale un perro y la verás revolcándose por el suelo con él.

Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Extravagante como toda buena artista y algo escandalosa. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Alguien que conoce a todo el mundo y goza de amigos hasta en el infierno. Abierta y sincera, pocos secretos guarda en su corazón. Atenta y a la vez muy a su bola, si está en su maravilloso mundo de fantasía es difícil sacarle de él, pero también es buena leyendo emociones de ojos ajenos. Y eso la convierte en una gran amiga si logras aguantarla y seguirle el ritmo. Y también si no eres celos@. Porque a ella le encanta hablar con todos, quedar con todos, hacer reír a todos… En cierto modo hay veces que hace sentir triste a la gente. Es una mujer muy especial que suele tratar a todo el mundo con mucho cariño y confianza, y por eso, hay quien al verle tratar de igual modo a todos se siente algo traicionado. Pero si realmente eres uno de sus buenos o mejores amigos, tendrás el sitio VIP en su corazón y contigo no será como con los demás. ¿Mejor o peor? Bueno, la confianza da asco, ¿no? Y ella las coge muy rápido. La tendrás en tu casa tirada en el sofá comiéndose tu helado y viendo tus pelis, o pintando tu casa porque no le gusta el contraste de las cortinas con el sofá, o tal vez te harás las maletas y arrastrará con ella a algún viaje sin previo aviso. Es un poco inconsciente, y como a ella no le molesta que cojan demasiada confianza, cree a los demás tampoco.

Enamorada. Su adolescencia fue muy corta ya que fue una Peter Pan que no quería crecer. Y aun en día sigue siéndolo, pero a su modo. Y por eso pasó de no hacer el menor caso a los chicos a darse cuenta de que estaban ahí para algo más que pasar un rato hablando o haciendo el tonto. Y cuando se quitó sus pintas de Pipi Langstrumpf, los chicos también se empezaron a fijar en ella. O tal vez incluso con sus pintas. Es una mujer hermosa y pese a ser bastante patosa en la seducción, le encanta hablar con el corazón. Y eso hizo que sus relaciones nunca fueran bien. Jamás ha sido chica de hombres de una noche, pero tampoco fue una puritana. Otra cosa era que solían durarle semanas, o alguno meses. Porque es demasiado pasional, demasiado fuego intenso. Y la gente se quema. Puede que no sea una romántica de Hollywood, pero lo es. No le gustan las cosas típicas y ama los planes arriesgados. Y quiere que le hablen desde el corazón. No pide mucho, no tiene estereotipos… Y siempre creyó en el amor sin entenderlo del todo, hasta ahora. Ya sabe que es estar enamorada y sabe que nunca amará a ningún otro. Y piensa recuperarlo cueste lo que cueste.

otros datos

♦ Le gusta mirar la lluvia por la ventana y mas si tiene en la mano una taza de chocolate caliente o se encuentra leyendo algún libro.
♦ Amante de la moda, siempre vistiéndose a su estilo y sin importar que algo este mal en su conjunto o gusto, simplemente es ella.
♦ El mar es algo que le gusta, cada vez que puede ir a algún lugar donde pueda disfrutar del sol y de las aguas saladas.
♦ Le gusta todo tipo de comida, es algo hambrienta.
♦ El vino es algo que le encanta desde que lo ha probado.
♦ Tiene algunos tatuajes pero no tan grandes ni llamativos por su familia.
♦ Odia las mentiras, no las soporta si ella es sincera en todo espera que la otra persona lo sea.
♦ Las personas hipócritas es mejor tenerlas lejos de ella.
♦ Celosa, tanto en su faceta amorosa como familiar y amistosa lo es, sin importar nada ella es así y listo pero sin llegar al extremo de la palabra "celos".
♦ Hija menor de un buen matrimonio.
♦ Tiene un hermano mayor, el cual como su padre están en la parte política cosa que ella simplemente no lo es.
♦ Dentro de la familia es una especie de secretaria para su padre, como el bien dice "Así es como uno debe de empezar a conocer lo que viene de todos nosotros, somos una familia que se cuida siempre, Bea"



Última edición por Beatrice Meller el Mar Sep 10, 2013 12:31 am, editado 1 vez
avatar
Beatrice Meller



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice Meller || Terminada

Mensaje por Narrador el Dom Sep 01, 2013 11:15 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario http://behindbuildings.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.