Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Información de rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de rangos

Mensaje por Narrador el Dom Sep 01, 2013 4:13 pm

Rangos




Autoridad suprema, todos los miembros le deben honor y respeto a este cargo. Es quien dirige las operaciones de la organización  desde 'arriba', regularmente no se mancha las manos, es informado de los status de los movimientos de la organización por su consigliere. Decide quien ingresa y quién debe ser expulsado de la Familia, y la forma en que se hará también.

Función : Se encarga de aprobar los documentos de diferentes tipos de oficios o pedidos que puedan mejorar el negocio, también se encarga de la facturación y reuniones que se organizan para algún informe o nuevo acatamiento que se da en el negocio. Controlar y manejar la familia y sus conflictos. No suele aparecer en trabajos poco importantes.



Este rango es el segundo mas importante aparte de Don, es el que se encarga de los trabajos del Don en caso de ausencia o cuando este en asuntos de suma importancia, la importancia que tiene este miembro es una gran responsabilidad que solo es otorgada a persona que hizo un trato llamado " Sequía de sangre" es un gran compromiso el cual implica responsabilidad y hermandad tanto con la mafia como con la familia.

Función :

Se encarga de publicar las reuniones, comandar las prácticas y las evaluaciones realizadas usualmente cada día, también es dueño de la mayor parte de acciones de las empresas las cuales son coordinadas por este miembro según las confianza que empeñe el negocio.  Organizar los roles de guerra y ataques. No suele aparecer en trabajos poco conflictivos.


Significa "consejero" en italiano, y éste se encarga de aconsejar al Don sobre todas sus acciones y movimientos. Un consejero familiar que el Don confía como en su mismo y escucha sus consejos. Es la mano derecha no militar del Don y es responsable de la actividad jurídica de la familia. También sirve como un representante de la familia en las reuniones con otras mafias. El consigliere tiene una influencia significativa en la familia, controla la cantidad de negocios y conocimiento en la familia. Tiene el derecho de celebrar contratos relativos a la protección de las organizaciones o personas. Tiene el derecho de reducir las faltas o conducir por violaciones graves a cualquier miembro de la familia con la notificación obligatoria de Don acerca de lo sucedido. Tiene el derecho de llevar a alguien más en la familia, las disposiciones relativas a la admisión, la notificación obligatoria de los individuos tratados pertinentes.

Función :
Este rango solo se le asignara a aquellos de plena confianza y que sean buenos para los negocios. Además, entre otras actividades, deberán realizar las reuniones con las otras familias y mantener una buena relación con todas ellas. También se encargara de conseguirle entrevistas al don para mejorar su imagen pública y con líderes de otras familias para charlar de negocios. Este miembro es muy importante para la familia ya que es quién la representa legalmente y frente a otras familias. Las mafias que quieran entablar relaciones con la Familia deberán hablar con los consiglieres. Aconsejar sobre todas las decisiones. Suele aparecer en la mayoría de los roles.



La mano derecha militar del Don, hombre de confianza y que lleva gran tiempo en la familia. Se asegura de que cada miembro cumpla con su función. Lleva un grupo de personas a atacar o defender. Obedece la orden del Don y planea e informa estrategias para futuros ataques. También maneja un grupo de 2 subjefes.

Función :
Persona de extrema confianza del Don, es quién esta atento y organiza todo al momento de hacer una guerra, se encarga de colocar a los demás rangos en lugar estratégicos  y protege con su vida al “DON”.  Ayudar al Mano Diestra con las guerras y manejar el ataque. Suele aparecer en la mayoría de los roles.



Se encarga de dirigir a los rangos menores bajo la supervisión del Don, informa de su desempeño y sus actitudes frente a una eventualidad. Informa a los rangos mayores sobre una inquietud o propuesta de algún rango menor.

Funcion: Avisarle al Don sobre todo lo que sucede en su ausencia. Suele aparecer en todos los roles.


Es importante en la organización, marca la diferencia entre la cúpula y la base de la mafia. Dedica mayormente su tiempo a aprender de sus superiores y transmitir sus conocimientos a los rangos inferiores, es una especie de maestro para los capitanos e inferiores. Comparte sus actividades desde lo legal hasta lo ilegal. Se le asignarán tareas de máxima responsabilidad y estará entre la cúpula superior.

Función :
Aconseja al Don sobre sus acciones y movimientos, tiene una gran confianza con el Don, es quién le brinda información y esta pendiente de lo que hacen los integrantes del "cuerpo de la mafia", vease capullos, soldatos y capitanos. Es decir, evalúa, observa, crítica y si el alguien hace una falta se lo comunica al “Don” o al “consigliere”. Ayudar a controlar la famiglia y reclutar. Suele aparecer en la mayoría de los roles.



Esta subordinado a los Capos y recibe ordenes de ellos o rara vez del Don u otro rango superior. Es un hombre de plena confianza en la familia y que ya lleva demasiado tiempo en ella y conoce a la perfeccion todos sus negocios y secretos.

Función :
Debe realizar los trabajos que le encarga el Don o el Capo. Para dichos trabajos puede seleccionar algunos soldatos (vease también soldato magiore) y a su vez algunos capullos. También controla que todos los rangos inferiores cumplan sus funciones en la familia. Ir al frente de batalla y defender a los rangos superiores. Suele aparecer en todos los roles.



 
Son los que comandan cierto grupo de soldados. Controla que los Soldatos cumplan su función e informa a los altos rangos de su desempeño. Es quién queda acargo del grupo de soldados y se encarga de todos sus labores. Se encarga de hacer todo el trabajo sucio, y obedecer los pedidos de todos los rangos mayores, es puesto a prueba constantemente y su permanencia en la empresa dependerá de su nivel de rol, comunicación y obediencia con otros rangos.

Función :
Dirige un régimen, que es un grupo de soldados. En cada familia hay un número variable de régimen que van en lo normal desde dos hasta cinco, obviamente que por tener este rango, el soldado Magiore, se creerá algo importante, obviamente estará bajo la supervisión, de los integrantes de la "cúpula" de la mafia, podrá encargarse de un grupo de hombres para hacer los trabajos/negocios que se le índiquen.  Realizar bien los trabajos para subir de rango. Suele estar en TODOS los roles.







Última edición por Narrador el Lun Sep 02, 2013 1:16 am, editado 1 vez
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario http://behindbuildings.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de rangos

Mensaje por Narrador el Lun Sep 02, 2013 1:07 am

Rangos






La Oficina Federal de Investigación o el Buró Federal de Investigación (en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI) es la principal rama de investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.  

-Departamento de Seguridad Nacional (SN) : Es responsable de proteger a Estados Unidos de armas de destrucción masiva , los actos de terrorismo , y operaciones de inteligencia extranjeros y de espionaje . El SN logra que la misión de investigación de amenazas a la seguridad nacional, el suministro de información y análisis a otras agencias de la ley, y el desarrollo de capacidades para mantener la nación segura.

Encabezada por un Director Ejecutivo Adjunto del FBI,  es responsable ante el director del FBI, a través del Director Ejecutivo . Como una unidad del FBI (que es una división del Departamento de Justicia de los Estados Unidos ), es responsable en última instancia de la Procuraduría General de los Estados Unidos .


Unidades:
*División de Contraterrorismo del FBI
*División de Contrainteligencia del FBI

http://en.wikipedia.org/wiki/FBI_National_Security_Branch

Departamento  Criminal, cibernético, respuesta y Subdivisión de Servicios (CCRSS): Se encarga de investigar los delitos financieros , delitos de cuello blanco , delitos violentos , la delincuencia organizada , la corrupción pública , violaciónes de los distintos derechos civiles , y la delincuencia relacionada con las drogas. Además, el Poder también supervisa todo el crimen informático relacionado con el contraterrorismo, contrainteligencia y amenazas criminales contra los Estados Unidos.

Encabezada por un Director Ejecutivo Adjunto del FBI,  es responsable ante el director del FBI, a través del Director Ejecutivo . Como una unidad del FBI (que es una división del Departamento de Justicia de los Estados Unidos ), es responsable en última instancia de la Procuraduría General de los Estados Unidos .


Unidades:
*FBI División de Investigación Criminal
*División Cibernética del FBI
*FBI Critical Grupo de Respuesta a Incidentes

http://en.wikipedia.org/wiki/FBI_Criminal,_Cyber,_Response,_and_Services_Branch

Departamento de Ciencia y Tecnología (CT): Es responsable de proporcionar la ciencia forense y servicios de información para compartir las capacidades de apoyo para el FBI y las fuerzas del orden más grande.

Encabezada por un Director Ejecutivo Adjunto del FBI,  es responsable ante el director del FBI, a través del Director Ejecutivo . Como una unidad del FBI (que es una división del Departamento de Justicia de los Estados Unidos ), es responsable en última instancia de la Procuraduría General de los Estados Unidos .



Unidades:
*FBI Justicia Criminal División de Servicios de Información
*FBI División de Laboratorio


http://en.wikipedia.org/wiki/FBI_Science_and_Technology_Branch

Departamento de Recursos humanos (RH): Es responsable de todos los internos de recursos humanos necesita del FBI y de la realización de la Academia del FBI para formar a nuevos agentes del FBI.

Encabezada por un Director Ejecutivo Adjunto del FBI,  es responsable ante el director del FBI, a través del Director Ejecutivo . Como una unidad del FBI (que es una división del Departamento de Justicia de los Estados Unidos ), es responsable en última instancia de la Procuraduría General de los Estados Unidos .




La policía es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas. Su administración puede ser centralizada a nivel nacional, o descentralizada, con fuerzas de policía local autónomas en gran medida.

Se llama también policía a cada agente perteneciente a dicha organización. Los reclutas suelen recibir formación especializada y deben presentarse a un examen de admisión.

La mayoría de las fuerzas policiales son organizaciones cuasi-militares,3 cuya principal obligación es disuadir e investigar crímenes en contra de las personas o que afecten el orden público, así como el arresto de sospechosos, e informe a las autoridades competentes. También es responsable de reportar ofensas menores por medio de citaciones que suelen terminar en el pago de una fianza, usualmente por violaciones a las leyes de tránsito. Los integrantes de la Institución de acuerdo a su jerarquía se agrupan en las categorías siguientes:


I. Comisario de NY
II. Comisario de Distrito (Uno por cada distrito)
III. Inspector
IV. Oficial
V. Sargento
VI. Policia


avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario http://behindbuildings.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de rangos

Mensaje por Narrador el Lun Sep 02, 2013 1:09 am

Narrador escribió:
Rangos




Delincuentes

Pueden existir todo tipo de delincuentes, sin embargo deberás solicitar tu rango personalizado en caso de no verlo en la lista de petición.

*** El rango les especifica que tipo de delincuente son, cabe mencionar que si eres libre el grupo de “Delincuentes” es tu lugar, en caso de ser exclusivo de alguna familia debes indicarlo en tu ficha, recuerda que debes ser aceptado por medio de un formato de solicitud en el espacio de la familia correspondiente.


Otros.

Desde Médicos hasta modelos, prostitutas, bailarines, estudiantes universitarios, abogados, etc. Al igual que en delincuentes deberás solicitar tu rango personalizado  si no se encuentra en lista.

****Recuerden que pueden ser  “Abogados, Medicos, ETC” en el grupo “Otros” si son libres, en caso de ser exclusivo de alguna familia debes indicarlo en tu ficha, recuerda que debes ser aceptado por medio de un formato de solicitud en el espacio de la familia correspondiente.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario http://behindbuildings.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.