Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Aiden Pierce {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiden Pierce {ID}

Mensaje por Aiden Pierce el Dom Sep 15, 2013 12:54 pm

Aiden Pierce



♦ Nombre Completo: Aiden Pierce
♦ Edad: 33 años
♦ Nacionalidad: Irlandes.
♦ Familia donde perteneces: Ninguna
♦ Grupo: Delincuentes
♦ Rango: Otros
♦ Sexualidad: Heterosexual
♦ Ocupación: Hacker informático, ladrón, vigilante

personalidad

¿Que crea carácter en un hombre? El sufrimiento, las tragedias que ha experimentado, el dolor. Estos son de los factores que encajan perfectamente en la psicología de Aiden. Estas tres cosas marcaron su vida y lo transformaron en el hombre que es ahora. Las tragedias que vivió en su infancia, lo obligaron a madurar mucho más pronto, a valerse por sí mismo, por eso se volvió un hombre extremadamente independiente, como a la vez algo solitario y muy reservado en palabras. No es alguien muy social, y casi siempre habla con las palabras necesarias para dar a entender su idea. Aun así a pesar de tener esa fachada tan seria y reservada, cuando se le habla es amable y atento a la persona que entable una conversación con él, mas no es demasiado amigable, ni la clase de personas que les guste tener amigos. Su sentido del humor es escaso, pero se le puede ver bromeando en los momentos tensos, con comentarios ocurrentes o sarcásticos.

Es un hombre que no le cuesta tirar del gatillo y matar a sangre fría a cualquiera de la mafia. Siempre enfocado en lo que hace, siempre con la mirada por las calles, resguardando cualquier civil. Es demasiado frió con sus enemigos, y pocas veces muestra su piedad con ellos. Es muy observador y no pierde detalle de cualquier cosa que analice, también es de una muy buena memoria. En el ambiente tan hostil donde creció, lo obligo a tomar por su propia cuenta la seguridad personal y de quienes le rodeaban, siendo alguien quien aborrecía la corrupción; convirtiéndose en un fugitivo de la ley, pero con las aspiraciones de hacer lo correcto. En pocas palabras; no le importa la ley, no le importan las pruebas, sólo le importa lo que es correcto. Es alguien obsesionado por la seguridad, y como esta funciona en su entorno.

De una manera muy general, Aiden muy inteligente, astuto y con bastante fuerza de voluntad para realizar un trabajo tan arriesgado. Un hombre que no tiene nada que perder en la vida. Algo que lo vuelve extremadamente peligroso cuando se vuelve tu enemigo. Nunca muestra signos de miedo en momentos críticos y siempre se mantiene tranquilo a pesar de todo. Es difícil hacerle enojar, pero cuando se enfurece puede ser bastante cruel.
otros datos

Datos biográficos.

Aiden nació en Dublín, la capital de Irlanda, el 29 de junio de 1980, y meses más tarde su familia se mudaría a New York por cuestiones de trabajo. Nació en una familia de clase media, su padre era un reconocido detective, su madre ama de casa, y tenía una hermana mayor que estaba por salir de la secundaria. Su vida prácticamente era normal. Recibía valores de justicia y protección al débil por parte de su padre, toda típica enseñanza que recibiría un hijo de algún detective honesto y correcto. Su infancia trascurrió tranquilamente hasta la edad de los 8 años, su vida tendría un completo giro que cambiaría por completo a Aiden. En aquellas épocas, su padre tenía graves problemas con una de las familias más poderosas de la capital, al arruinar varias de sus operaciones criminales. En una noche de invierno, toda su familia estaba en la sala, disfrutando una típica noche familiar, por las calles transitaron varios automóviles negros, y de ellos bajaron 3 hombres armados por auto. Entraron a la casa con violencia y se llevaron a todos los integrantes a la habitación de los padres. Aiden permaneció aferrado a su hermana, llorando como cualquier niño lo haría en una situación donde sus padres son amenazados con armas. Los niños fueron obligados a ver como su padre era brutalmente golpeado por cada hombre, y su madre siendo violada por varios hombres. Algo que quedo muy retenido en la memoria del chico... algo que lo traumatizo, y años más adelante se convertiría en un profundo odio y sed de venganza. Aquella tortura duro apenas 10 minutos. Su padre yacía en el suelo, con sus ropas teñidas de rojo por su propia sangre, su madre lloraba aferrada en la almohada por toda la ropa hecha un desastre. Solo quedaban ellos dos, que se encontrabas arrinconados en la habitación, abrazados, llorando y esperando que solo fuera un terrible sueño... pero era la cruel realidad. Uno de los hombres se acerco a su padre, y lo mato de un disparo, su madre compartió el mismo destino. El asesino de sus padres se acerco a ambos. Con la frialdad de todo sicario tiro del gatillo y le arranco el último suspiro de vida a su hermana. Aiden quedo paralizado del miedo, su rostro y ropa se tiño del vital liquido de su hermana… llorar no pudo, ni correr, solo permaneció en silencio, en un estado de shock. El asesino vuelve a levantar el arma y dispara contra el pequeño. El letal proyectil impacto su hombro, demasiado cerca de su corazón, cayo su pequeño cuerpo al suelo.
Todos los cuerpos fueron puestos en bolsas negras y llevados hasta la jefatura de policía. Al pasar por la entrada principal, se detienen los autos y arrojan a la calle las cuatro bolsas negras y se marchan a toda velocidad. Un policía observa la escena y corre con toda su energía hasta los cuatro bultos tirados en la calle. Abre cada una de las bolsas, soporto ver los primeros tres cadáveres, hasta que observa como la bolsa más pequeña se agita, rápido la abre esta y encuentra el cuerpo de Aiden temblando y sangrando. Los demás policías no tardaron en llegar a la escena y prestaron ayuda al pequeño.

Aiden tras varios días que estuvo en coma, se despertó. Pasó a manos del gobierno, vivió el reto de su infancia en orfanatos. En aquellos lugares supo darse cuenta de la poca fuerza que tenía a policía en la ciudad, todo estaba hundido en la corrupción y en el dominio de la mafia por la ciudad. El orfanato estaba lleno de chicos con condiciones parecidas; asesinatos, muertes, secuestros. Vivía en un mundo donde la preocupación por la gente de su nivel era muy escasa para darle prioridad a cosas menos importantes y que sólo beneficiaban al crimen organizado.
Cuando cumple la mayoría de edad, abandono el orfanato con un pequeño grupo de jóvenes amigos que compartían el mismo odio y repudio por la situación actual de la ciudad. Todos aprendieron labores de informática en los talleres que se daban en el orfanato para hacerlos “útiles” a la sociedad. Combinaron sus conocimientos y se volvieron diestros en el hacker. Tenían a su disposición tanta información como querían; reuniones, cuentas del banco. Crearon una pequeña banda de hackers para poner al descubierto las actividades ilegales de la mafia. Su trabajo hizo que ganaran una reputación para el pueblo, fueron llamados Watch Dogs, por ser los únicos a quienes realmente les importaba la ciudad. Su trabajo duro alrededor de 3 años, lograron grandes golpes para la mafia y para el corrupto gobierno.

Era momento de pensar en grande. Todos quedaron de acuerdo en dar un golpe realmente grande para los bolsillos de la mafia; robar una de sus tantas cuentas y dar el dinero a los ciudadanos. La idea era buena, y tenían la experiencia necesaria para dar el atraco, pero no contaban que dentro de sus filas existía un “topo”. Mantenía contacto con la mafia y aparte recibía un dinerillo por pasar datos del grupo. Durante el atraco, fueron interceptados por la policía. Se abrieron paso a tiros, por lo que la respuesta de la policía fue negativa. Todos sus compañeros murieron en el intento de escapar. Del grupo sólo quedaron Aiden y el traidor. Se dio cuenta de sus acciones durante la persecución; ambos tuvieron una pelea en un callejón, finalmente Aiden opto por asesinar al traidor. Se rindió en el acto y fue apresado. A los 21 años termino en prisión, su sentencia era de 12 años, bajo los cargos de; robo de información, hackeo, intento de robo y homicidio.

En esos 12 largos años en prisión, pudo aprender demasiado de los criminales, los estudio y perfecciono sus habilidades de combate y manejo en armas con los aliados que se fue formando en ese tiempo. Conseguía información y como eran las cosas en la mafia. Pudo comprender mejor a sus enemigos y a la vez formar un nuevo grupo de personas que le ayudaría a seguir su lucha contra la injusticia, y la corrupción en esta ciudad.
Los años pasaron y finalmente a los 33 años fue liberado; regreso a NY dispuesto a seguir con su trabajo de vigilante y ser el dolor de cabeza para el gobierno y las familias del crimen organizado. Haciendo justicia, bajo la ley.


Gustos.
-La lluvia.
-El café.
-La informática.

Disgustos.
-La traición.
-Las injusticias.
-Las familias mafiosas.
-Corrupción.

avatar
Aiden Pierce



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Pierce {ID}

Mensaje por Beatrice Meller el Dom Sep 15, 2013 1:01 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.

_________________

avatar
Beatrice Meller



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.