Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Holdine Traudel Eriksson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holdine Traudel Eriksson.

Mensaje por Holdine Eriksson el Jue Sep 05, 2013 9:34 pm

Holde



♦ Nombre Completo: Holdine Traudel Eriksson
♦ Edad: 22 años.
♦ Nacionalidad: Franco-alemana.
♦ Familia donde perteneces: Ninguna.
♦ Grupo: Otros.
♦ Rango: Prensa.
♦ Sexualidad: Heterosexual.
♦ Ocupación: Periodista.

personalidad

Holdine es una mujer con objetivos y planes claros, contundentes. No repara mucho en los demás o en las consecuencias que pueda acarrear el llevar a cabo sus propositos, no es una mujer sádica o mala, nunca piensa directamente en perjudicar a otras personas pero si es necesario para cumplir sus metas lo hará, sin pensarlo dos veces o cuestionarse al respecto. Éste profundo desinterés por otra persona que no sea ella o su hermano la hacen una mujer peligrosa, segura, cerrada y mentirosa.

Capaz de transformarse en una flor inocente o en una mujer fatal, si contacta contigo es porque te necesita o eres una herramienta en su claro mapa mental. Analizará cuidadosamente lo que esperas de ella y muchas veces jugará con eso, jugará con ella misma y con sus capacidades de proyección. Persuasiva y convincente, utiliza cualquier cosa a su mano y aprovecha todo recurso al máximo. Utilitarista en más formas de las que le gustaría admitir, de cierto modo, luego de un tiempo ha desarrollado cierto desagrado por las personas; luego de conocer la corrupción dentro de ellas o los pecados que muchos cometen con una enorme sonrisa en el rostro, juzga fuertemente estas cosas sin saber que ella, poco a poco, está adoptando un peculiar gesto bastante similar.

Holdine se autoproclama autosuficiente, independiente y capaz de mantener totalmente una situación bajo control, una terrible mentira que ha hecho su voluntad fuerte y le ha salvado el pellejo más de una vez.

La relación de la mujer con su hermano es bastante complicada, no hay una hora que pase sin que ella piense en él, lo considera su único hombre, la única persona a la que es capaz de adorar toda la vida; daría su vida por él y derrama lágrimas por él y por nadie más. Saca lo mejor de ella y aunque sabe que su hermano está lejos de ser perfecto, lo idolatra como a su única posesión y lo único verdaderamente real en su mundo. Una especie de lazo inmortal y sanguineo que la hace sentir completa. No hay plan que Holdine no trace sin pensar antes en Hase. No hay nada ni nadie entre ella y su hermano, nunca habrá hombre, esposo, amante, amigo o amiga capaz de meterse en medio.

Hase tiene la capacidad innata de desgastarla, someterla a una presión inimaginable sin siquiera darse cuenta de ello. Holdine está iniciando una adiccion hacia el Clonazepam, el cual la mantiene al tanto de su propio cuerpo, le permite concentrarse y tolerar enormes niveles de estrés, lo complementa con energizantes que la dejan sin sueño por días enteras; todo esto, afirmando que puede controlarlo y que cualquier efecto secundario vale la pena siempre y cuando logre sacar a su hermano de los lios en los que se mete.

Como periodista tiene muchos contactos y se aprovecha de su encanto femenino para sacarle provecho a los gobernantes masculinos, está involucrada con algunas mafias para asegurar la supervivencia de su hermano. De lo único que no lo puede proteger es de los golpes diarios que recibe y el ánimo sinigual que posee para meterse en problemas. Holdine lo sigue, sometiendose a momentos de vida o muerte por él. Eventualmente, la chica comienza a encontrar cierto gusto en ello, un agrado retorcido hacia la manipulación.

La verdadera mujer detrás de la fachada es dificil de encontrar, muchas veces ni ella misma se reconoce. Cuando está sola, sus apariencias se desmoronan y su realidad se vuelve incierta, insegura, deprimente. Memorias y preocupaciones la atormentan, infestando su mente de pensamientos repletos de rencor y una determinación peligrosa.
otros datos

+ Hija de una prostituda inmigrante francesa y un hombre alemán.

+  Fue abusada física y verbalmente por su padre cuando era muy pequeña, comenzó a odiar a todo hombre que no fuera su hermano y a jurarse a si misma que no pondría a nadie por encima de Hase y ella.

+  A pesar de que su madre, en cierto modo, se preocupaba por ellos, ella siempre la vió como un modelo de mujer sumisa y abusada, el prototipo de todo lo que ella no quería ser.

+  Entró en el periodismo por su capacidad de indagar y planear, su intocable cáracter de poco interés hacia la integridad de los demás.

+ Holde es adicta al Clonazepam aunque lo niegue completamente y a toda costa oculte las dosis de su hermano, lo último que quiere es ser una carga para él.

+ Hase es, para ella, el único hombre de su vida.

+ Entra en las mafias con afán de proteger la arriesgada vida de su hermano.

+ Muchas veces entra en crisis nerviosas cuando está sola, procura mantener la calma y autoconvencerse de que tiene todo bajo control.

avatar
Holdine Eriksson



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holdine Traudel Eriksson.

Mensaje por Booker A. Sinclair el Jue Sep 05, 2013 9:48 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.

_________________
— ni dioses, ni reyes; sólo hombres
To shut her up in a sepulchre In this kingdom by the sea. The angels, not half so happy in heaven, Went envying her and me- Yes!- That the wind came out of the cloud by night. But our love it was stronger by far than the love Of those who were older than we- And neither the angels in heaven above, Nor the demons down under the sea,
(c)
avatar
Booker A. Sinclair

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.