Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Franchesca Barzini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Franchesca Barzini

Mensaje por Franchesca Barzini el Jue Sep 05, 2013 2:22 pm

Franchesca Barzini



♦ Nombre Completo: Franchesca Elizabeth Barzini.
♦ Edad: Veintiséis años.
♦ Nacionalidad: Italiana.
♦ Familia donde perteneces: Barzini.
♦ Grupo: Barzini.
♦ Rango: Soldato. Hermana del Don.
♦ Sexualidad: Heterosexual.
♦ Ocupación: Dentro: Soldato por más que provoque dolores de cabezas en Santiago. Fuera: Bailarina clásica.

personalidad

Se maneja con sus impulsos, a pesar de que la mayoría de las veces se arrepiente de su accionar, por más que no lo admita nunca. No tiene el filtro cerebro/boca por lo que siempre dice las cosas sin importar realmente lo que piensen los demás. Es altamente peligrosa cuando esta enfadada; no tiene miedo de elevar la voz cuando las situación lo requieran. Defiende a muerte a su familia; y no deja que NADIE pase por encima de ella. A pesar de eso, es una chica sencilla, dulce, y amable. Siempre tiene esa palabra de aliento que sus amigos necesitan en los momentos de tristeza. En ella siempre vas a encontrar a un hombro con el que puedas llorar y palabras de consuelo. No es una persona sensible aunque lo parezca a simple vista. Nunca la verás llorar, ni poner una expresión triste. Piensa que es de débiles y es por eso que evita todo sentimentalismo.

Es demasiada testaruda. Pasará días martillandote la cabeza hasta que le digas que ella SÍ tiene la razón. Una vez que se le mete una idea en la cabeza, nadie, ABSOLUTAMENTE nadie podrá lograr que cambie de opinión. Además es extremadamente curiosa. Le gusta hacer preguntas, y odia tener la duda sobre algún tema en cuestión Le gusta saber todo y cada una de las cosas que pasan alrededor de ella. Defiende sus valores inculcados de pequeña, y valora las pequeñas cosas como si fueran el oro más preciado de mundo. Es sumamente hiperactiva. No puede estar un segundo quieta, y siempre tiene que estar haciendo algo, por más minúsculo que sea. Le gusta moverse continuamente, hacer cosas, bailar, reír, caminar, nadar. Todos sus amigos, ya saben como es y conocen los arranques que puede llegar a tener en los momentos de tranquilidad. Es una joven enérgica, y esta orgullosa de decirlo; aunque más de una vez se gane un regaño por eso.

Asquerosamente inteligente. Tiene ese don que se acrecienta gracias a su innata curiosidad. Es análitica y siempre piensa todas las posibilidades antes de actuar. Estudia con detenimiento cada una de las misiones antes de llevarlas a cabo y es por eso que todas resultan un éxito absoluto. Sabe lo que opina Santiago acerca de que ella se encuentre entre los soldatos de la familia, pero sabe que cualquier argumento es inútil contra ella. Le gusta estar en la acción, y rodeada de sus compañeros.

Es celosa y algo posesiva con los suyos. Protege a los suyos con uñas y dientes, sin importar las consecuencias de absolutamente nada. Es leal hasta la muerte y más allá, no va a traicionarte nunca. Es alegre, divertida, con un sentido del humor, que a pesar de estar lleno de sarcasmo e ironías tiende a ser gracioso. Además de eso es sincera hasta la médula; brutalmente honesta, vamos que si tiene que decirte algo te lo dice a la cara sin pensárselo una milésima de segundo.
otros datos

♦ Ama el ballet por sobre todas las cosas. Actualmente baila clásico en los teatros, enseñándole a los más pequeños en sus momentos libres.
♦ El chocolate es su afición, ya que le hace recordar a su infancia en donde, con Tiago, eran dos jóvenes despreocupados y y desatados de las obligaciones familiares.
♦ Los deportes extremos. Por más que su complexión física le haga parecer cierta fragilidad, es muy fuerte y ágil gracias a los deportes que suele practicar.
♦ Las fiestas. Especialmente cuando son en su bar favorito.
♦ Le encanta llamar a su hermano por su nombre completo: Santiago.
♦ Detesta la mentira. Piensa que tendría que ser duramente castigado.
♦ No le gusta que Tiago sea tan celoso de ella. En realidad lo detesta y él lo sabe.
♦ Nacida en Sicilia, es la menor de los Barzini. Creció en el seno de una familia de clase alta y aristocrática, rodeada de lujos, despilfarros y pomposidades.
♦ Jamás conoció a su padre, ya que murió en un accidente automovilístico cuando su esposa estaba dando a luz a Franchesca.
♦ Rápidamente sintió una pasión por el baile, gusto que su madre cultivó, enviándola a los mejores centros de ballet de Italia.
♦ No le agrada mucho que su hermano se convierta en el nuevo jefe de la familia, y tampoco le agrada que la subestime a la hora de defender el honor de su apellido. A pesar de que su hermano no se encuentre del todo de acuerdo con su rango, Franchesca se encuentra en sus trece y no saldrá de eso. Quiere pelear, y lo hará de la mejor forma.

avatar
Franchesca Barzini



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Franchesca Barzini

Mensaje por Beatrice Meller el Jue Sep 05, 2013 2:28 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.

_________________

avatar
Beatrice Meller



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.