Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Evan Tattaglia Sheringam I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan Tattaglia Sheringam I.D

Mensaje por Evan Tattaglia el Miér Sep 04, 2013 4:01 am

evan tattaglia



♦ Nombre Completo:Evan Zeev Tattaglia Sheringham
♦ Edad:  38 años
♦ Nacionalidad:Italoamericano
♦ Familia donde perteneces: Tattaglia
♦ Grupo:Tattaglia
♦ Rango: Don
♦ Sexualidad:Haterosexual
♦ Ocupación: Don // Empresario de la compañía de Diamantes “Black Diamond” // Traficante

personalidad

Un hombre obstinado, de carácter fuerte y endeble, jamás demostraría sus temores y debilidades en público. Desde pequeño le enseñaron a nunca mostrarse débil, siempre ser parco y sin gesticulación alguna, puesto que el simple hecho de demostrar debilidad, es símbolo de mediocridad e inseguridad, un Tattaglia jamás se doblega ante cualquiera y mucho menos ante un inferior, palabras que su padre desde la infancia le fue forjando. Carácter fuerte y dominante, de empuje y retos a la vez, ya que para Evan no hay obstáculo alguno, todo se puede lograr utilizando la lógica e inteligencia.

Esta dotado de una magnifica inteligencia, misma que le ha servido para logra grandes cosas en el mundo de los negocios para encargare de los negocios familiares, también de manera inteligente logro ciertos contacos con la política y de manera “ilícita”  traficar con armas, Prostitución y extorcioón, entre otra clase de ilícitos que gracias a sus “contactos” ha sabido conseguir y  evitando con ello que su reconocido nombre y apellido no se vean manchados por un escándalo, algo casi imposible, ya que muchos conocen que detrás de un Tattaglia, nada bueno se puede esconder. Astuto, soberbio, engreído, obstinado, arrogante y ególatra, cualidades que él considera su mayor arma para poder vencer a quien sea, ya que estas le han servido para lograr todos los éxitos de su basta carrera en el Mundo de los negocios.

Sin embargo, con su familia, es completamente diferente, con su hijos suele mostrarse un poco cariñoso, amoroso e incluso consentidor, complaciendo  hasta el más mínimo capricho que sus muchachos deseen, mismos que pronto cumplirán 18 años; es un padre excesivamente celoso, celos, completamente comprensibles, ya que no quiere que a su princesa la traten como él trato a muchas mujeres que pasaron con él, incluida su esposa, ya que sabe perfectamente bien ningún hombre es capaz de tenerla o ser lo suficiente bueno para ella, contrario con su hijo mayor, quien es completamente diferente, casi parecido a él, algo que le enorgullece. Con su esposa tiene ciertos roces por lo mal que va su y matrimonio, debido a las miles infidelidades por parte de él, mismas que hasta la fecha no han sido descubiertas, pero su mujer sospecha de ellas, aunque trata de llevar la fiesta en paz con ella, ya que pese a todo si de algo ha de arrepentirse es de haberla perdido, ya que aun sigue queriéndola, aunque el solo hecho de sus histerias y quejas, eso le molesta, le hartan e incluso ha pensado en el divorcio, lo que lo limita es el escándalo, algo que no le conviene ni a él y mucho menos a ella.

otros datos

Φ Es el hijo mayor del matrimonio Tattaglia-Sheringham y el mayor de cinco hermanos, primer hijo y varón para perpetuar el apellido. Fue recibido de buena manera por sus padres, quienes le miraban como él heredero de todo su emporio. Con el paso de los años, la familia fue creciendo, tanto en miembros como en fortuna, así que cuando la familia creció fue cuando el patriarca comenzó a designar obligaciones familiares, siendo Evan, su heredero e hijo mayor, el elegido para encargarse de los negocios familiares.

Φ  Evidentemente desde muy pequeño fue marcada la distinción que se hizo entre él y el resto de los hermanos, provocando con ello que Eva crezca acaparando a sus hermanos menores. Por lo que desde la infancia comenzaron a competir contra él, si Richard (el segundo Tattaglia) obtenía un 90 de calificaciones, Evan lo superaba con un 95. Si era bueno en algún deporte, siempre trataba de sobresalir mucho más que su hermano dejando en claro quién es el mayor en la familia, en fin, la rivalidad se hizo cada vez más que evidente, pero eso no influyo para que su padre le mirara de distinta manera, el designio que había hecho le correspondía a él como mayor.

Φ  Despertó desde temprana edad cierta seriedad, a diferencia de sus hermanos, no se permitió el lujo de jugar como ellos, tampoco reír y mucho menos llorar, se mantuvo siempre en las sombras, estudiando, sobresaliendo, demostrando su inteligencia a cada segundo, con ello también nació la soberbia, egolatría y muchas virtudes más que desde esa edad le han acompañado. A su vez despertó mucho rencor hacia sus padres, quienes siempre prefirieron a (en cierto sentimiento de culpa) a los menores, antes que a él, si no era él, eran los demás, Evan siempre pasaba a último término, debido a la fuerza que despertó desde muy pequeño, por esos sus padre decidieron hacerse y enfocarse en los pequeños que en él, aunque él no lo veía desde esa perspectiva.

Φ  Sus años adolescentes los pasó metido en la escuela, estudiando, enfocándose totalmente a su propia superación. Hasta que ella llego a su vida, como todo ser humano comenzó a sentir, pese a su soberbia, decidió doblegarse y dejar que ella entre en su vida. En un principio Agatha lo rechazo, dando un golpe bajo a su enorme ego, para  luego proponerse así mismo conquistarla… y lo logro, estuvieron juntos desde los 17 años.

Φ  Al cumplir 19 años y recién ingresado a la Facultad de Negocios Internacionales, contrajo matrimonio y un año más tarde, llegaron a su vida sus pequeños Volker y Jenell, producto de su matrimonio con Agatha, quien es de origen latino, cosa que le importo poco e incluso desafío a sus padres por estar con ella.

Φ A la edad de 28 años, ya egresado de la carrera, ocupaba el cargo de Director General de “Black Diamond” la empresa de su familia, siendo el primer director más joven que dirigía la empresa familiar, con ello vinieron las demás responsabilidades,  teniendo que liderar con los deberes de la empresa familiar y de su segunda familia, ya que Queens les pedía a gritos un buen dirigente y quien mejor que Evan Tattaglia para ello, por lo que sus enseñanzas de pequeño fueron dando frutos llegando a este punto, logrando con ello y a pasos grandes su crecimiento como director y futuro Don de la Familia Tattaglia.

Φ  Su ascenso como director general fue bien visto, incluso sus contactos obtenidos en sus años de estudiante, le fueron fructíferos  puesto que esa gente le  abrió las puertas a mucho más campo del que su familia pudo haber creído, eso solo reabrió su renombre y fama, dado que el mundo se mueve con lo más bajo, por eso mismo es que durante el Día se encarga de los negocios, siendo los Diamantes de figura extraña, acabados únicos y diseños exclusivos los que acaparan las joyerías de su territorio, agrandando su emporio a varias partes del mundo, siendo varios países europeos los que gozan de sus prendas, mientras que por la Noche, organiza “reuniones” con los altos mandos políticos de Estados Unidos, Embajadores y toda clase de personas de Elite,nacional e internacional, siendo sus “chicas” las encargadas de complacerlos, en todo lo que los señores deseen.

Φ Posee un catalogo de cerca de 60 mujeres de todas partes del mundo, mismas que solo se encargan de personas que él designa, como Banqueros, Políticos, Empresarios, Traficantes, etc. Su red de prostitución es conocida por el mundo, es un secreto a voces, pero, hasta el día de hoy nadie ha podido probarle nada, puesto que su inteligencia y astucia le han servido para poder “maquillar” sus ingresos y el manejo de sus chicas.

Φ  Debido a su trabajo, sus esposa ha adoptado una posición bastante molesta, en un principio solo eran discusiones, siendo cuestionado por supuestas infidelidades que no existían, puesto que siempre ha querido a su mujer, pero debido a los acosos de su esposa, de sus celos infundados, lo orillaron a tener que hacer sus sospechas una realidad, su esposa gritaba a la cara que la engañaba, cuando no era cierto, por eso mismo lo hizo; ha tenido más mujeres que hijos, y solo tiene dos hijos. Durante los últimos 6 años se ha mantenido con una segunda mujer, quien esta mucho más cerca de su familia, es una mujer que pese a ser mucho más joven que él, es quien ha desplazado a su mujer de su vida, sin embargo, ha dejado muy claro que no se divorciará por que el escándalo no le conviene a él, a su mujer y mucho menos a ella, por lo que es preferible que siga con su matrimonio… la única manera de que el mundo sepa de esta relación, es que su mujer muera, esa idea se ha convertido en una opción, aunque no ha ingeniado, como deshacerse de ella.

Φ  Ahora es el Don de la familia Tattaglia, tiene todo a su disposición, sin descuidar su trabajo como Director General de su empresa, puesto que su padre y madre, dada su edad avanzada se han retirado aun hogar de retiro en Nueva Zelanda; aun continua traficando con lo que este a su alcance, armas, joyas, mujeres, extorción. Tiene ciertos privilegios gracias a sus contactos políticos a nivel mundial; ha mandado a desaparecer aquellos que han intentado deshacerse de él, algo que jamas permitirá, puesto que Queens es suyo, ¿para que desear los otros distritos si el mundo entero esta a su disposición?, su territorio es suyo, no se mete con los otros cuatro distritos, por lo que no permite que nadie se entrometa en el suyo, aquel que osea siquiera a intentarlo, lamentará haberlo pensado siquiera.

»Gustos:
-Alcohol, Tabaco, sexo clandestino.
-Realizar deporte y entrenamientos sumamente vigorizantes  para mantener una buena condición física.
-Consentir cada uno de los caprichos de que sus hijos deseen.
-Evidentemente la política, tráfico ilícito, etc…
-Traficar toda clase de mujeres, armas, joyas… así como lograr una buena “conversación” con los narcotraficantes más poderosos de América, Europa y Nueva Zelanda (hogar de sus padres).
-Pese a no mancharse las manos, gusta de mirar las torturas de aquellos que le traicionan o le estorban, degusta de un buen cigarro y whisky, teniendo de fondo los gritos de dolor de sus estorbos.


»Disgustos:
-A cualquier sujeto que se acerque a su princesa, ya que nadie es digno de tener a su hija. Lo mismo aplica para su esposa (aunque tiene una amante, detestaría que su esposa le engañe, su ego es muy fuerte para ser pisoteado de esa manera).
-La irreverencia de quienes se creen “superiores” a su apellido y a él mismo.
-Fracasar.
-A todo aquel que comience a estorbarle.
-A cualquiera que intente derrocar el imperio que se ha logrado atravez de los años.

»Hobbies:
-Pisotear a quien sea con el simple fin de obtener beneficios.
-Despedir a quienes no sepan realizar el trabajo que ha encomendado.


»Manías:
-Tronarse el cuello cuando esta tensionado.
-Rascar su barbilla cuando se enoja
-Tronarse los dedos cada que puede.


»Fobias:
-Tapefobia: miedo a ser enterrado vivo. Es el miedo irracional y persistente a la idea de ser enterrado vivo, como consecuencia de haber sido diagnosticado muerto prematuramente.

»Otros:
-Fracasar una y otra y otra vez.
-La muerte.
-El escándalo público.
-Esconde un secreto familiar.
-Tiene un beneficio natural, ya que su genetica le ha servido para aparentar menos edad de la que tiene, beneficio natural que agradece.


avatar
Evan Tattaglia



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan Tattaglia Sheringam I.D

Mensaje por Beatrice Meller el Miér Sep 04, 2013 3:29 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
avatar
Beatrice Meller



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.