Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Miér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Vie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Dom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Miér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Miér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Mar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Mar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Reglamento del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del foro

Mensaje por Narrador el Dom Sep 01, 2013 2:50 pm

the rules


number one Antes que cualquier cosa, exigimos respeto tanto para el staff, como entre usuarios. Recuerda que el propósito de un foro de rol es convivir con otras personas y crear historias juntos no buscar problemas.


number two Para poder comenzar a rolear deberás tener color primero. ¿Cómo obtendrás color? Tienes que haber colgado tu ficha primero y después de la aprobación por parte de algún miembro de la administración, podrás proceder a completar tus registros.



number threeToda pelea fuera del rol será completamente responsabilidad de los usuarios implicados en esto; sin embargo si no puedes con algún problema o es muy grave, es tu deber como usuario informar a la administración para que tomen cartas en el asunto y se hagan cargo de este.



number four Trata de escribir con una buena ortografía, No exigimos un nivel especifico en cuanto a esta, pero utilizar un corrector ortográfico nunca está de sobra. Recuerda de que la manera en la que escribes es la forma en que te percibimos los demás usuarios, y la mala ortografía no solo te desvaloriza como usuario, si no al foro en general. Si eres de los que acostumbra abreviar palabras o sustituir algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así... O así q, pk . zi). En caso de que esto suceda, la administración advertirá y borrará el topic si el usuario no lo modifica en el tiempo establecido en el punto anterior.



number five El Spam está PROHIBIDO. No puedes 'postear' dos veces seguidas en un thread on role. Quien incurra en esto será advertido y si reincide el post será borrado sin previo aviso.



number six Si deseas que tu tema sea para una persona en específico, por favor coloca al título [privado] al momento de la creación, NO ES NECESARIO ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA EN EL TITULO. Si alguien se mete a tu tema sin tu consentimiento, podrás reportarlo a la administración y el tema será borrado.



number seven - Los emoticones quedan estrictamente PROHIBIDOS dentro de los threads on rol, así mismo como el lenguaje de "MSN" anteriormente ejemplificado. También se prohíbe el abandono de post. Si el otro personaje no contesta por ausencia o abandono de cuenta, modifica tu último mensaje y envía el tema a cerrar. Evitarás complicaciones y el foro estará mas ordenado.



On Rol




number one No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores la lea y apruebe. Una vez aprobada tu ficha, podrás completar tus registros.. Evítanos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha y puedes encontrarla como tal.



number two Los embarazos dentro del rol estarán permitidos previa aprobación por parte del staff. Estos deberán ser justificados por la trama de sus personajes y deberán al menos llevar una relación de más de 2 meses. Nada de que fulanita se acostó con menganito y quedó embarazada. Sobre todo, deben ser coherentes de acuerdo a sus grupos.



number threeLos matrimonios de igual forma deberán ser aprobados por la administración y ser justificados por la trama. Además dichas celebraciones deberán ser anunciadas y tendrán un costo en valor de puntos.



number four No puedes manipular el personaje de tu compañero a menos que él te lo permita. Serás sancionado si no cumples estas reglas.



Chat box




number one Ante todo exigimos RESPETO. Si quieres que te respeten, respeta, es simple.



number two Las groserías o palabras altisonantes quedan PROHIBIDAS en la CB a menos que sea ON rol y que ambos usuarios estén de acuerdo con el uso de estas.



number three Algunas personas gustan de usar la CB ON rol, por eso te pedimos que si están ON rol y un personaje es cortante o demasiado sociable, no lo tomes personal, te recordamos que tan solo están siguiendo un rol y NADA de lo que te digan es personal. En caso de ser así, comunícalo inmediatamente a la administración y nosotros nos encargaremos de solucionarlo.



number four El rol en CHATBOX está PERMITIDO siempre y cuando los usuarios conectados estén de acuerdo con esta modalidad.



number five Lo que pasa en CB, se queda en CB. Todo el rol importante que haya en la CB deberá pasarse a post para hacerlo OFICIAL y que sea tomado en cuenta, mientras no esté en post on rol NO tendrá validez.



Gráficos




number one La medida de los avatares será de 200 x 400px. No más ni menos, de lo contrario deformará el foro. La administración se reserva el derecho de modificar avatares que no cumplan con esta característica. Queda PROHIBIDO el uso de imágenes personales (usuario, familiares o amigos) esto lo hacemos por seguridad del propio usuario.



number two Las firmas tendrán una medida de 500 x 300px como máximo. Puedes utilizar .gifs. Si tienes dos o más imágenes en tu firma, a partir de la segunda deberá ir en spoiler, esto con el fin de evitar que el foro se deforme.



number three Imágenes pornográficas, manga o anime, están PROHIBIDAS. Tu personaje deberá ser una persona de carne y hueso. Si no sabes a quién elegir, puedes pedir ayuda a la administración y con gusto podremos ayudarte.

Quien falte a cualquiera de estas reglas tendrá una sanción la cual quedará a criterio de la administración.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Ver perfil de usuario http://behindbuildings.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.