Behind Buildings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Normal
Jeane Søren Stracci EmptyJue Oct 17, 2013 6:46 pm por Invitado

» Remember Me [Normal]
Jeane Søren Stracci EmptyMiér Oct 16, 2013 12:04 am por Invitado

» Angel's Share [Afiliación Normal]
Jeane Søren Stracci EmptyVie Oct 04, 2013 1:41 pm por Invitado

» Registro de PB
Jeane Søren Stracci EmptyJue Oct 03, 2013 6:09 pm por Adrian Fouller

» Petición de Rol
Jeane Søren Stracci EmptyDom Sep 29, 2013 3:22 pm por Dianne M. Van Ewen

» Shades of Grey RPG ✘ +18 | Élite
Jeane Søren Stracci EmptyMiér Sep 25, 2013 12:43 pm por Invitado

» The Edge of Lust (Afiliación Elite)
Jeane Søren Stracci EmptyMiér Sep 25, 2013 11:52 am por Invitado

» Logan Strauss ID
Jeane Søren Stracci EmptyMar Sep 24, 2013 7:03 pm por Beatrice Meller

» Deseas pertenecer a mi Vida... mucho de donde escojer, si te unes te regalos muchos chocolates :3 [0/MUCHOS!]
Jeane Søren Stracci EmptyMar Sep 24, 2013 10:24 am por Dianne M. Van Ewen

Bienvenidos
a Behind Buildings

La traición
se paga con SANGRE

Jeane Søren Stracci

2 participantes

Ir abajo

Jeane Søren Stracci Empty Jeane Søren Stracci

Mensaje por Jeane Søren Stracci Miér Sep 11, 2013 6:55 pm

Jeane Søren Stracci



♦ Nombre Completo: Jeane Søren Stracci
♦ Edad: 21 años
♦ Nacionalidad: Italo-Danesa
♦ Familia donde perteneces: Stracci
♦ Grupo: Stracci
♦ Rango: Otros
♦ Sexualidad: Heterosexual
♦ Ocupación: Estudiante de medicina

personalidad

Agradable sonrisa y paciente mirada, son dos cosas que identificarás en el primer momento que te acerques a Jeane. Su juventud la delata, pues con apenas veintiún inviernos puede convertirse en presa fácil de aquellos hombres y mujeres de mundo hambrientos de poder, pero que no sea su suave tez la que te engañe ni la fragilidad aparente de sus manos, si algo ha aprendido en su familia es que las mujeres también pueden liderear, ser fuertes y apartar los cardos del camino aun cuando ella nunca ha tenido necesidad. Que no saque las uñas no quiere decir que no sepa usarlas.

Protegida y bendecida, es la chica que lo tiene todo por que goza de la buena vida y cuna de oro. Dotada de una sapiencia que sorprende no es la clase de chica a quién puedes engañar con parloteos, tu expresión corporal te delata y ella que no pierde detalle de las personas que la rodean, te conocerá mentiroso a la primera palabra que salga de tu boca.

Primero es su familia, hermanos y madre, por quienes literalmente se desangraría en el mayor de los castigos. Se preocupa por ellos aun cuando su papel es ser la joya protegida. Ha aprendido a no dormir por completo estando al pendiente del menor ruido que la ponga alerta, ya que si algo tiene es un amor incondicional por aquellos que son de su sangre. Puede que su familia no sea la más unida o perfecta pues como todos tendrán sus diferencias, pero es ella la goma que une a la familia, la chica de oro que puede sacarte una sonrisa tan fácil como es quitarle un chupete a un bebé.

Adora las buenas charlas y las cuenta con reloj de arena. Si tratas de conquistarla será entreteniéndola con tu voz ya que las personas presuntuosas y egolatras no le van. Pocas veces la verás adoptar ese papel y pretender ser una diosa entre mortales, no le gusta dar la apariencia de invensible. Es un coctel muy potente, totalmente embriagadora y te aseguro que una vez la pruebes volverás por una dosis más, ¿su gran problema? la vulnerabilidad. No es la señorita perfecta ni dueña de total fortaleza, y hay quienes con una mente mucho más vivida y ambiciosas que pueden doblarla cambiando el sentido de su vida.

Se debate entre el si y el no, viviendo en el filo de la navaja. Gusta de la curiosidad y los retos, las amistades y nuevos descubrimientos. Es agradable, sonriente y amigable cuando haz tocado su lado bueno, más no trates de engañarla por que eso es algo que ella no perdona, la traición.

otros datos

Hermana menor de Johan y melliza de Julian. Ama a sus hermanos por sobre todas las cosas, aunque puede decir que la fuerza de gravedad surte sus efectos con Julian más que con su mayor.

Los negocios familiares no le son desconocidos, sabe que el club de su hermano no es más que una fachada para los mismos pero aun así se ha mantenido firme y contrario a lo que pudiera esperarse de ella, tiene curiosidad y los respalda.

Estudiante de medicina con especialidad en la neurología, su mayor logro y orgullo es mantenerse viva y con reconocimiento en su carrera. Actualmente está por comenzar su internado en un hospital de la ciudad.

Es una chica bastante sana, parece cumplir con el estándar de hija de familia. No fuma y pocas veces bebe. No es frecuente que acuda al club de Johan, a menos que tenga la necesidad urgente de verlo.

Julian es su mayor inquisidor, su mellizo puede ser su persona favorita y uno de los más cabezotas capaces de hacerla llorar. Constantemente está sobre él ya que siente que le pertenece y él la necesita para estar bien, nunca dejará de verlo como un hermano menor aun cuando sean minutos lo que los separan.

Aunque no está cien por ciento inmersa en el grupo, apoya a su familia cuando estos se lo piden. Conoce vista y algunos nombres a los miembros del grupo a quienes siempre les echa un ojo encima para asegurarse que no tomen ventaja. Es un trabajo que no le han pedido pero la ayuda a sentirse segura.


Jeane Søren Stracci
Jeane Søren Stracci

Jeane Søren Stracci Nsj5DmA

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Jeane Søren Stracci Empty Re: Jeane Søren Stracci

Mensaje por Beatrice Meller Miér Sep 11, 2013 7:09 pm


ficha aceptada
Ya puedes proceder para hacer tus registros. Procura mantenerte activ@ y divertirte.
Beatrice Meller
Beatrice Meller

Jeane Søren Stracci Mr0o4kn

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.